ORACIÓN CONJURO DEL TABACO

 

 

Ofrezco los humos de este tabaco a los 7 espíritus en general al espíritu de los 5 sentidos de (...nombre de la persona...). Estos sentidos se los invoco para que me lo traiga desesperado, como llevó el cabrito negro a la gritona buscando a su hijo y no lo encontró foeteada y refoeteada sin hallar descanso, así quiero que me traiga el espíritu de ( ..nombre de la persona...) a mi poder.
Yo te conjuro desde la cabeza hasta los pies, parte por parte de tu cuerpo, coyuntura por coyuntura, hasta llegar a tu miembro para que tu naturaleza no desarrolle con ninguna otra mujer, ni sientas placer alguno que no venga a mi poder.
Yo te conjuro por los nueve meses que tu madre te llevó en el vientre, te conjuro por la hora de tu nacimiento, te conjuro por los tres pasos que dio el cura en el bautismerio, te conjuro por el nombre que te pusieron, te conjuro por el rey Luna, trae al hombre que yo amo y el capataz del infierno me lo ha de traer.

 

 

ORACIÓN A MARIA DE FRANCIA

 

 

Con el permiso del Gran Dios creador del Universo, acudo en busca de refugio ante Ti Divina María de Francia para suplicarte que intercedas con nuestro Supremo Padre Celestial en el desarrollo intelectual para mí y todos los míos en Colegios y Universidades, fortaleciendo en coronar nuestros estudios. Amén. ( Haga su petición..)

 

 

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

 

 

Oh María concebida sin pecado original !
Oh excelsa Señora ! Que sólo tú hallaste gracia delante del Señor, desde el primer instante de tu ser. Rendidos a tus soberanas plantas, humildemente te rogamos recibas con agrado el corto obsequio de esta oración y los ejercicios de virtud que procuramos practicar en ella, para que siendo agradable a tu Santísimo Hijo y a Tí, consigamos la reforma de nuestra vida eterna bienaventurada. Amén. ( tres ave maria a la Inmaculada Concepción de María Santísima, saludándola como a Hija de Dios Padre, madre de Dios Hijo y esposa de Dios Espíritu Santo)

 

 

ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

 

Yo os saludo, oh ! Sagrado Corazón de Jesús ! Manantial vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la Divinidad, ardiente Fragua del Divino Amor! Vos sois el lugar de mi descanso y mi asilo, Oh! Mi amado Salvador! Abraza mi corazón con el ardiente amor con que está el tuyo, derrama sobre mi corazón las gracias de que es manantial el tuyo y haz que mi corazón esté de tal suerte unido al tuyo, que tu voluntad sea siempre la mía y que ésta se conforme con la vuestra por la eternidad, pues deseo que en adelante, vuestra santa voluntad sea la regla de todos mis deseos y todas mis acciones. Amén.

 

 

ORACIÓN A LA MANO PODEROSA

 

 

En nombre de Dios Todopoderoso te pido Autoridad Celestial para que según fijo esta Oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y nadie mal deseo.
Que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que pan nuestro de cada día nunca nos falte. Que nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad ya que desde hoy, en nuestra casa imperará la armonía y el buen pensamiento como rocío de bondad infinita prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo puede y lo vence. Amén.

 

 

ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA

 

 

Dios te salve, Ángel de Dios, espíritu purísimo y bienaventurado, en quien resplandecen, además de otros singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado la magnificencia del Todopoderoso, Ángel de mi guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día. Cuando mi alma salga de esta triste vida, que los Ángeles del Cielo sean mi compañía. Santísima Cruz en que mi Dios murió. A la hora de mi muerte te convido yo. Echame, señor tu Santísima Bendición, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN

 

 

San Marcos de León, Amansaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son. Amánsame los enemigos fervorosos, humíllalos ante mí como se humilló Cristo a Pilatos. Que sin necesidad de malos tratos como ovejas símbolo de humildad lleguen a mí, envíales sin distinción de clase o nación y obedezcan al perdón. Déjalos si los creyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazlo venir Señor Omnipotente a tomar en mi fuente agua de humildad. Paz Cristo, Cristo Paz, Cristo Paz.( esta oración se reza tres veces, cada vez que se concluya se reza un padre nuestro sin gloria)

 

 

ORACIÓN A DON JUAN DE LA LOTERIA

 

 

Juan bendícime en este momento de duros sufrimientos y dame iluminación para jugar en la Lotería el número ganador, para remediar mis necesidades. Yo te elogiaré rezando por ti una plegaria del Credo y prendiéndote una vela blanca. Y en un sueño o una aparición vera algún signo que será su número. Tenga fé y constancia no la preste ni enseñe a nadie.

ORACIÓN A LA SANTA ROSA DE JERICÓ

 

 

Divina Rosa de Jericó, por la bendición que de nuestro Señor Jesucristo recibiste por la virtud que tu encierras y por el poder concediéndote, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia. Divina Rosa de Jericó; todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras, en amor de Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amén.

 

 

ORACIÓN PARA HACER FORTUNA

 

 

En nombre de nuestro señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, sólo un Dios en esencia y trino en personas, yo te invoco, mi Espíritu, Espíritu bienhechor, para que seas mi ayuda, mi apoyo, protejas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas, seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz, de la pasión de los Ángeles de la corte celestial, por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María, y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.
A vos, que sois Alfa y Omega, Emperador de Reyes, Mesías, Señor y Dios mío, a quien todos los Santos invocan, yo os considero y os bendigo y por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador, os suplico os digneis celebrar mis votos. Amén.

 

 

ORACIÓN MILAGROSA A LA MANO PODEROSA

 

 

Después de hacer la súplica que se desea, se dice así: 
Aquí vengo con la fé de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para no entrara en ella si no me conviene, o me la dejes abierta, si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseado. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede cambiar si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que yo he cometido durante esta existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. ( hágase un padre nuestro. Esta oración se reza durante 15 días, a los 8 días después de hecha esta oración, se alcanza lo que se pide por difícil que sea)

 

 

ORACIÓN A SAN PANCRACIO

 

 

oh, Glorioso San Pancracio! Abogado especial para alcanzar salud y trabajo, intercede ante el Señor por mí, para que logre con vuestro auxilio el favor que deseo alcanzar si ha de ser la gloria y bien de mí alma. Aunque tú las conoces, Señor, pero mi deber es pedirte socorro par mis necesidades, si mí petición es justa, Señor, envía tus mensajeros que debo emplear para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente. Amén.

 

 

ORACIÓN DE LA RUDA PARA EL DINERO

 

 

Ruda verde y perfumada que donde quieran tenerte sea augurio de suerte, Tu secreto es sin igual y nunca te faltará nada no hay comparación alguna, nos libras de todo mal, y nos traes la fortuna. Por eso tu ayuda espero regando tu aguan en mi puerta para que al estar abierta entre amor y dinero.

 

 

ORACIÓN AL NEGRO PRIMERO

 

 

Hermano mío, yo por medio de esta plegaría te pido ayuda espiritual y material. Tú que fuiste valiente y gallardo en el combate, ayúdame a conseguir la gracia deseada y dame fuerza espiritual. ( Se le reza un padre nuestro y un ave maria y también se le prende una vela azul)

 

 

ORACIÓN A SAN ELIAS

 

 

San Elías, dominador y vencedor de lo imposible, vénceme a ( nombre de la persona) y humillado ante mí como se humilló Jesucristo ante la Cruz.Amén. ( Se pone una vela amarilla y un vaso de agua como ofrenda a San Elías)

 

 

ORACIÓN Y PLEGARÍA AL PODER DE DIOS

 

 

Jesús sufrió por nuestros pecados y ahora llamo a ti para que sufras por mí otra vez. ( escriba su petición en un papel o pergamino y póngalo debajo de la imagen del poder de Dios) y diga lo siguiente: Esta cabeza Gran Poder tiene mi mensaje, el gran poder que está colocado en mí cuidará de mí. Amén.