''Supuesta reunión espiritual''.

Fecha: 20.06.2014 | Autor: *

Bueno,esto pasó después de el entierro de un amigo(el 1ero), Y bueno nada, el día de ayer estaba con unos amigo fumando ''lo normal'' cuando uno de ellos(el 1ero) se desmaya(ya había pasado) y su cigarro cae apuntado hacia el frente(Se apago al instante), mientras el estaba desmayado el 3ero menciono al Elegua y parecía que el desmayado soñaba que se ahogaba apretaba las manos y le salían manchas en el cuerpo, bueno, volvió en sí, no toco el cigarro, otro amigo(3ero) lanza su colilla y luego yo(2do), cuando percatamos un amigo(1ero) y yo nos dimos cuenta que las colillas formaban un triangulo y un 4to amigo tiro la suya y apuntaba a el aun encendida y no le quedaba nada, una 5ta colilla cayo apuntando a el 3ero (cabe a destacar que todas las colillas se apagaron al instante, menos esta), y el que se desmayo (el 1ero) y yo (el 2do), tuvimos 3 visiones(Distintas, y en horas distintas) al mismo tiempo, el 4to,el 1ero y yo(el 2do), sentíamos un peso en nuestros hombros, y luego el 1ero, el 4to y yo(1ero), sacamos las conclusiones y todo coincidía , ''nada de las 3 visiones pasó'' , pero el 1er amigo dijo que estaban reunidas las 3 potencias, aun no entiendo mucho, el 1er sabe mas que yo en esto y el 4to es ahijado de un Babalao y sabe del tema. el 1ero dijo que El era el ''Shangó'', el 4to el ''Negro Felipe'', que yo era ''Guaicaipuro'', que el 3ero era el neutro, y que faltaba alguien(no recuerdo).

(¿Que se hace en estos casos?)

Nuevo comentario