oracion

Fecha: 02.10.2015 | Autor: maria

Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invocó y conjuro a pomba gira maria padhila,por la fuerza de los corazones sagrados y las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija a A… Donde esta,trayendo su espíritu ante mi M… Amarrandole,definitivamente al mio,que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple, que A… Sienta célos de quien me mire,me hable,sea vecino amigo o desconocido a mi M…,que A… Jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi M… me pertenezca que A… No beba,no coma,no hable,no escuche,no ría a no ser en mi presencia,que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oración,que A… Me monte escenas de célos a mi M… Cada vez que un hombre me mire,me hable,sea amigo vecino o desconocido,minhas pombas gira use su poder y aleje a A…de cualquier mujer con la que el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre,quiero amarrar el espíritu y cuerpo de A… Porque lo quiero amarrado y enamorado a mi M… Deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran reina maria padhila florezca este sentimiento dentro de A… Dejándole preso a mi M… 24h al día y por día oh!! Pomba gira reina maria padhila has de traer a A… Para mi M… Pues yo a el le deseo,y lo quiero deprisa por tus poderes ocultos,que A… Comience a obsesionarse conmigo M… A partir de este momento y que el sólo piense en mi M… Como si yo fuese la única persona del mundo que A… Venga corriendo Hacia mi lleno de deseo,que A… No tenga sosiego cuando no esta conmigo M… Reina maria padhila yo te imploró para que me traigas a A… Que A… Me ame mucho,venga manso y como yo deseo,yo le agradezco a la gran reina maria padhila y prometo siempre llevar tu imagen conmigo,oh!! Poderosa pomba gira siete exu,quiero a mi amado A… Que me entristece por todo lo que me hizo,que A… Olvide y deje de una vez y por todas las otras mujeres,familia y amigos menos a C… Y MA… Y a los que nos quieran apartar que A… Sea desanimado y frío con otras mujeres,familia y amigos menos con C… Y MA… Que cualquier otra mujer que este con A… Se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome asco,odio,manía y rabia de el y no se retracte de nada y que A… Tome asco,odio,manía y rabia de cualquier otra mujer,familia y amigos menos de C…y MA… Ahora y siempre,que el venga a mi M… Y diga que me ama y reconozca sentir muchos célos
Oh!! Linda poderosa pomba gira siete exus que en este momento A… Que sólo pensando en mi y como va a hacer para hacerme feliz,necesitó reina de una señal cualquier comentario para yo saber si A… Me ama y siente célos por mi M… Que A… Me heche de menos,usted es fuerte y poderosa,traiga a A… A mis pies para no salir que deje todo y a todos y sólo piense en mi M… Linda poderosa pomba gira siete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que A… Me ame locamente y sienta célos por mi M… Quiero a mi amado amándome y admirandome Siempre,que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer,que sus deseos sean sólo para mi M… Pero además quiero que usted linda poderosa pomba gira siete exus,aleje de A… Toda y cualquier otra mujer que el me necesite a su lado a cada momento desde ya que sufra lejos de mi M… Quiero que A… Se sienta inferior a mi M… Que A… Sólo quiera ganar dinero para mi y quiera gastarlo conmigo M…
Gracias por el favor concedido

Nuevo comentario